Nuestro enfoque innovador y compromiso con la excelencia te brindarán resultados sólidos y confiables.
Ubicación: Balanza 4644, Colonia La Calma, 45070. Zapopan, Jalisco, México.
El acceso y uso del sitio web de Digitals constituye la aceptación de los siguientes términos y condiciones. Usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos términos y condiciones y cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables.
Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no debe usar la información y, por lo tanto, rechazar este acuerdo, en cuyo caso se le prohíbe acceder y usar el sitio web de Digitals.
Digitals puede modificar este acuerdo en cualquier momento a su entera discreción. El acuerdo modificado entrará en vigencia al publicar el acuerdo modificado en este sitio web.
Para los propósitos de este sitio, el término, "nosotros" se referirán a Digitals, mientras que los términos "usted" y "su" se referirán a todas las personas y/o entidades que accedan a este sitio por cualquier motivo.
La información en este sitio web es proporcionada por Digitals no ofrece garantías de ningún tipo con respecto a la calidad o la idoneidad de la información, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuadas para un propósito particular o no infracción.
Todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos, entre otros, los derechos de autor, los derechos de marca registrada y los derechos de bases de datos relacionados con la información, texto, logotipos, fotografías e ilustraciones en este sitio web con respecto al diseño y el diseño del mismo son propiedad de Digitals y / o han sido licenciados a Digitals por el propietario (s) de esos derechos.
La información en este sitio web está destinada únicamente para uso personal y no comercial. La reproducción y publicación (de partes de) el contenido de este sitio web para uso no personal y / o comercial, en cualquier forma, o de cualquier manera, está prohibida sin el consentimiento previo por escrito de Digitals.
El uso de hipervínculos a (cualquier página de) el sitio web de Digitals solo está permitido con el consentimiento previo por escrito de Digitals. Digitals no permitirá ningún hipervínculo a (cualquier página de) su sitio web si el contenido, imagen o reputación del sitio web anfitrión es irreconciliable con el nombre, reputación, servicios o productos de Digitals o el contenido de este sitio web, en opinión de Digitals.
En ningún caso Digitals será responsable ante usted o cualquier tercero por daños especiales, directos, indirectos, incidentales o consecuentes, costos, pérdidas, reclamos, gastos, incluidos, entre otros, daños por pérdida de ganancias, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles, u otros procedimientos de cualquier naturaleza incurridos o sufridos por usted que surjan en relación con su uso de este sitio web y su contenido, o debido a cualquier falta de disponibilidad de partes o la totalidad del sitio web o cualquier documento de información, software o productos.
Al utilizar este sitio web, usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Digitals de cualquier responsabilidad, pérdida y reclamo, que surja de cualquier reclamo por daños.
Digitals respeta la privacidad de todos los usuarios de este sitio web y garantiza que la información personal proporcionada a Digitals por correo electrónico y / o formulario de contacto, será tratada confidencial y de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).
La información personal proporcionada a Digitals a través del sitio web de Digitals o por correo electrónico, se utilizará únicamente para el propósito para el cual se proporcionan los datos personales a Digitals.
La información, servicios, productos y materiales en este sitio web pueden ser cambiados, modificados o actualizados por Digitals en cualquier momento sin previo aviso.
Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de los Países Bajos. En caso de disputas que surjan en relación con estos términos y condiciones, los tribunales de Rotterdam tendrán jurisdicción exclusiva.
Si alguna parte de este descargo de responsabilidad se considera inválida, las partes restantes seguirán siendo válidas y aplicables.